Equipo directivo

Nuestro equipo directivo está conformado por expertos quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y de distintas disciplinas (pedagógico, administrativo, comunicativo, entre otros), quienes orientan los ejes estratégicos de la organización y así garantizan un alto impacto y sostenibilidad en la operación de los jardines. Todos los jardines cuentan con el apoyo de una estructura corporativa central que unifica procesos de atención, con óptimos estándares de calidad y servicio.

Isabel Segovia Ospina

Isabel Segovia Ospina

Gerente General

Estudió Historia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Pensilvania (Filadelfia, EE.UU), hizo su
maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Vanderbilt (Nashville, EEUU). Cuenta con 20 años de experiencia en la gerencia de proyectos educativos en el sector público y privado. Entre 2008 y 2010, siendo Viceministra de Educación de Colombia, diseñó e implementó el primer Programa de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI).

Catalina Londoño Amaya

Subgerente

Estudió Antropología en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), hizo su maestría y doctorado en Urbanismo en el Instituto de Urbanismo de París de la Universidad París XII Val de Marne (París, Francia). Cuenta con 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos.

Sebastian Conrado Arias

Sebastian Conrado Arias

Gerente Administrativo y Financiero

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), tiene una especialización en Gerencia Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Cuenta con seis años de experiencia en la gerencia de proyectos administrativos y financieros.

Patricia Camacho

Patricia Camacho Álvarez

Directora Operativa

Estudió Economía en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), hizo su maestría en Sociología en American University (Washington D.C.), con estudios en Teoría y Política Económica de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la definición, ejecución y seguimiento de políticas, proyectos y presupuesto de inversión educativa en el sector oficial, sector privado y sector fundacional. Cuenta con experiencia en la dirección de instituciones educativas y de centros de atención integral a la primera infancia.

Juliana Olmos

Juliana Olmos Alonso

Directora de Educación y Calidad

Estudió psicología en la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Tiene una certificación en Disciplina Positiva y en Parenting Educator de la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos. Cuenta con 12 años de experiencia en el diseño e implementación de propuestas educativas para la primera infancia tanto en el sector público como en el privado. Mientras trabajaba en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF  hizo parte del equipo de implementación de la política de estado para promover la Atención integral para la primera infancia en Colombia «De Cero a Siempre».

Carolina Villafañe García

Directora Comercial

Estudió Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado (Bogotá, Colombia). Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado liderando el diseño e implementación de proyectos estratégicos en temas como marketing e innovación, eficiencia comercial, sosteniblidad y cooperación internacional. Cuenta con experiencia en la dirección de centros de atención integral a la primera infancia.