Origami Huellas 122

Jardín Infantil en Bogotá

ORIGAMI HUELLAS 122

En septiembre de 2019, Origami Huellas 122 entró a ser parte del grupo de Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen de la unión entre Isabel Segovia Ospina, experta en primera infancia, con amplia experiencia en el sector educativo, y los fundadores del jardín infantil El Arca de Noé, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio. 

NUESTRA DIRECTORA

Screen Shot 2020-06-30 at 11.33.54 AM

Diana Ramos Pérez

Terapeuta ocupacional de la Fundación Manuela Beltrán con más de 15 años de experiencia en educación y atención a la primera infancia.
Hace parte del equipo Origami desde el 2016.

servicios a la medida

NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS

Atendemos niños de 1 a 5 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la atención integral a la primera infancia.

HORARIO FLEXIBLE

La jornada es de 8:30a.m. a 12:30p.m. Tenemos el servicio Huellas 122 madruga, donde los niños pueden llegar desde las 7:00 am.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Ofrecemos transporte (puerta a puerta) hacia el jardín en las mañanas y del jardín a los hogares de los niños.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Acompañamos a los niños a adquirir hábitos alimenticios saludables, con baja ingesta de azúcar y promoviendo el consumo de frutas, verduras y de alimentos naturales frescos y autóctonos.

TALLERES EN LAS TARDES

Ofrecemos diferentes y divertidos talleres en donde los niños pueden quedarse hasta las 4:00pm.

Talleres Extracurriculares

PASA UNA TARDE LLENA DE DIVERSIÓN

MARTES

Jardín infantil origami bogota
Música
Acerca a los niños al mundo de la palabra y la fantasía para desarrollar en ellos el amor por la lectura y la escritura.
PROGRAMA NIDO – Estimulación adecuada
9:00 am – 12:00 pm

El programa Nido es un espacio de encuentro, crecimiento y desarrollo donde tú y tu hijo(a) aprenderán el uno del otro. Nuestro objetivo es potencializar todas las dimensiones del desarrollo de tu bebé, respetando su proceso único y natural.

MIÉRCOLES

KARATE

Es un espacio que está enfocado a entender mejor nuestro cuerpo. De manera divertida,  los niños desarrollan habilidades de atención, memoria, motricidad y autocontrol. 

JUEVES

PROGRAMA NIDO – Estimulación adecuada
9:00 am – 12:00 pm

El programa Nido es un espacio de encuentro, crecimiento y desarrollo donde tú y tu hijo(a) aprenderán el uno del otro. Nuestro objetivo es potencializar todas las dimensiones del desarrollo de tu bebé, respetando su proceso único y natural.

En Origami Huellas 122 valoramos y enseñamos la diversidad; respetamos los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje. Para lograr un buen aprendizaje elaboramos experiencias que permiten a los niños enfrentarse de forma autónoma, divertida y creativa con el conocimiento.

GALERÍA

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos ubicados en el norte de la ciudad en el sector de Santa Bárbara, en la Carrera 18C No. 122-55.

Esto nos ubica a pocos minutos de los siguientes barrios: 

  • Multicentro……….. 5 min.
  • Alhambra……………6 min.
  • Chicó navarra…….. 7 min.
  • Santa Bibiana…….. 7min.
  • Santa Paula……….. 7 min.
  • Santa Bárbara…….. 8 min. 
  • El Batán………………8 min.
  • San Patricio……….. 8 min.
  • Bella Suiza…….. … 10 min.
  • Recodo del Country…10 min.
  • Bosque Medina…….. 13 min.
  • Chicó………………….. 13 min.