Origami Rosales

JARDÍN INFANTIL EN BOGOTÁ

Origami Rosales

En febrero 2020, los centros Advenio entraron a ser parte del grupo de Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen de la unión entre Isabel Segovia Ospina, experta en primera infancia, con amplia experiencia en el sector educativo, y los fundadores del jardín infantil El Arca de Noé, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio.

Nuestra Directora

Mariana Echeverri Gómez

Administradora de empresas y especialista en mercadeo estratégico del CESA, con amplia experiencia en servicio al cliente, liderazgo de equipos interdisciplinarios y con un claro interés y afinidad con la primera infancia.

Servicios a la medida

Niños de 3 meses a 5 años

Atendemos niños desde los 3 meses a 5 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la atención integral a la primera infancia.

Horario flexible

La jornada es de 7:00a.m. hasta las 6:30pm.

Servicio de transporte

Ofrecemos transporte (puerta a puerta) hacia el jardín en las mañanas y del jardín a los hogares de
los niños.

Alimentación saludable

Acompañamos a los niños a adquirir hábitos alimenticios saludables, con baja ingesta de azúcar y promoviendo el consumo de frutas, verduras y de alimentos naturales frescos y autóctonos.

Talleres de las tardes

Ofrecemos diferentes y divertidos talleres en donde los niños pueden participar en el horario de la
tarde

Talleres extracurriculares

Martes

Taekwondo

Es un espacio que está enfocado a entender mejor nuestro cuerpo. De manera divertida,  los niños desarrollan habilidades de atención, memoria, motricidad y autocontrol. 

Jueves

Natación

Es un espacio que está enfocado en desarrollar destreza física y de supervivencia en el agua. De manera divertida,  los niños inician hábitos de seguridad en el agua y dan inicio al aprendizaje de la natación. 

Viernes

mejores jardines infantiles en bogota
Ballet

Inicio al mundo del ballet fortaleciendo la concentración y la sensibilidad.

En Origami valoramos y enseñamos la diversidad; respetamos los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje. Para lograr un buen aprendizaje elaboramos experiencias que permiten a los niños enfrentarse de forma autónoma, divertida y creativa con el conocimiento.

Dónde estamos

Teléfono: 255 21 33