Origami 90

JARDÍN INFANTIL EN BOGOTÁ

Origami 90

En febrero 2020, los centros Advenio entraron a ser parte del grupo de  Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen de la unión entre Isabel SegoviaOspina, experta en primera infancia, con amplia experiencia en el sector educativo y Catalina Pizano Salazar quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio basado en el aprendizaje emocional, el movimiento y la exploración creativa.

Nuestra Directora

directora Origami122

Mónica Heshusius Vargas

Bióloga de la Universidad de Los Andes con amplia experiencia en el sector educativo. Especialista en el desarrollo de actividades experimentales y proyectos de investigación para niños.

Servicios a la medida

Niños de 3 meses a 5 años

Atendemos niños de 3 meses a 5 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la atención integral a la primera infancia.

Horario flexible

La jornada es de 8:30a.m. hasta las 5:00 p.m.

Servicio de transporte

Ofrecemos transporte (puerta a puerta) hacia el jardín en las mañanas y del jardín a los hogares de los niños.

Alimentación saludable

Acompañamos a los niños a adquirir hábitos alimenticios saludables, con baja ingesta de azúcar y promoviendo el consumo de frutas, verduras y de alimentos naturales frescos y autóctonos.

Talleres de las tardes

Los niños pueden quedarse por las tardes en el jardín y participar de las actividades que se ofrecen hasta las 5:00 p.m.

Talleres extracurriculares

Martes

Taekwondo

Es un espacio que está enfocado a entender mejor nuestro cuerpo. De manera divertida,  los niños desarrollan habilidades de atención, memoria, motricidad y autocontrol. 

Miércoles

Natación

Es un espacio que está enfocado en desarrollar destreza física y de supervivencia en el agua. De manera divertida,  los niños inician hábitos de seguridad en el agua y dan inicio al aprendizaje de la natación. 

Jueves

mejores jardines infantiles en bogota
Ballet

Inicio al mundo del ballet fortaleciendo la concentración y la sensibilidad.

En Origami valoramos y enseñamos la diversidad; respetamos los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje. Para lograr un buen aprendizaje elaboramos experiencias que permiten a los niños enfrentarse de forma autónoma, divertida y creativa con el conocimiento.

Testimonio padres de familia Origami 90

Galería

Dónde estamos

Estamos ubicados en la carrera 13a No. 90-55 | Teléfono: 287 30 54 –  318 488 32 78

A pocos minutos de los siguientes barrios:

Barrio                   Tiempo aprox. en carro
  • Parque de la 93……………………4 min.

  • Museo del Chicó…………………..5 min.

  • El Virrey.……………………………..…5 min.

  • Chicó norte……………………………6 min.

  • Country………………………………….8 min.