Buenavista

Jardín infantil en barranquilla

Buenavista

Nuestra directora

Maria José Pedroza

Es psicóloga de la Universidad del Norte, especialista en desarrollo familiar de la misma universidad; certificada en Disciplina positiva para padres, con 10 años de experiencia en proyectos educativos, comunitarios y primera infancia. Consultora y asesora familiar. Esposa, y madre de dos hijos.

“Ella juega con los niños y muestra el jardín a las familias que vienen a visitarnos. Atiende a los papás cuando pagan la pensión en la casita.”
Antonella, 4 años.

Servicios a la medida

niños de 1 a 5 años - jardin infantil en barranquilla
Niños de 1 a 5 años

Atendemos niños de 1 a 6 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la Atención Integral a la Primera Infancia.

horario jardín infantil en barranquilla
Horario flexible

La jornada matutina va de 8:00a.m. a 12:00p.m. con horario flexible de llegada a las 7:30a.m. y recogida a las 12:30p.m.

la hora de la merienda
La hora de la merienda

Nuestro menú suple los requerimientos nutricionales de cada edad y les enseña a los niños a comer alimentos saludables como frutas y verduras.

padres de familia
Padres de familia

Los padres de familia pueden venir en todo momento a visitar e interactuar con sus hijos. Además, son invitados a eventos sobre aspectos de la crianza, la nutrición y el desarrollo de los niños.


Jardín infantil Origami, uno de los mejores jardines infantiles en BARRANQUILLA

galería

Instalaciones que enseñan por sí mismas

Contamos con parques especialmente diseñador para promover el desarrollo sensoriomotor. Nuestros niños afianzan habilidades de concentración, atención, espacialidad y conciencia corporal; elementos claves para la vida escolar. Nuestros espacios han sido pensados para dar una estimulación temprana, correcta y adecuada a los niños desde sus primeros meses.

En Origami Fomentamos el movimiento

Contamos con módulos especialmente diseñados para potencializar la motricidad gruesa. Estos permiten combinar el desarrollo de los sentidos y el movimiento, mejorando así los tiempos de atención y concentración esenciales para el posterior aprendizaje de la lectura, la escritura y la matemática.

Ambientes de exploración e investigación

Nuestras aulas están diseñadas para fomentar la curiosidad y estimular el gusto natural que tienen los niños por aprender.

tESTIMONIO – jARDINES INFANTILES EN bARRANQUILLA

¿dónde estamos?

Estamos ubicados en el norte de la ciudad en el sector de Buenavista, en la carrera 52C # 96 – 10 a pocos minutos de los siguientes lugares:

Barrio                             Tiempo aprox. en carro

Centro Comercial Buenavista……………..1 min.

Patidrónomo………………………………………………….1 min.

Centro Comercial Viva…………………………….3 min.

Altos de Riomar…………………………………………..5 min.

La Castellana…………………………………………………5 min.

Villa Santos…………………………………………………….6 min.

Centro Comercial Miramar……………………7 min.

Villa Carolina…………………………………………………8 min.

El Golf………………………………………………………………..13 min.