Origami Multicentro

JARDÍN INFANTIL EN BOGOTÁ

En febrero 2020, los centros Advenio entraron a ser parte del grupo de Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen bajo el liderazgo de Isabel Segovia, y los socios fundadores quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio basado en el aprendizaje emocional, el movimiento y la exploración creativa que busca que los niños crezcan siendo niños y disfruten del conocimiento y del proceso de aprendizaje. 

Nuestra Directora: Mónica Eliana Merchán Monroy

MonicaMerchanMulticentroFinal

Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con formación en currículo para preescolar e inglés como segunda lengua del Miami Dade College.  Igualmente cuenta con una maestría en Educación de la Universidad Militar Nueva Granada.

Servicios a la medida

Niños de 3 meses a 5 años

Atendemos niños de 3 meses a 5 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la atención integral a la primera infancia.

Horario flexible

La jornada es de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Servicio de transporte

Ofrecemos transporte (puerta a puerta) hacia el jardín en las mañanas y del jardín a los hogares de los niños al medio día y a las 5:00 p.m.

Alimentación saludable

Acompañamos a los niños a adquirir hábitos alimenticios saludables, con baja ingesta de azúcar y promoviendo el consumo de frutas, verduras y de alimentos naturales frescos y autóctonos.

Padres de familia

Nuestra familias participan activamente de los procesos pedagógicos del jardín y son coequiperas en el desarrollo integral de los niños.

Talleres en las tardes

Los niños pueden quedarse por las tardes en el jardín y participar de las actividades que se ofrecen hasta las 5:00 p.m

Talleres extracurriculares

Jueves

Taekwondo

Es un espacio que está enfocado a entender mejor nuestro cuerpo. De manera divertida,  los niños desarrollan habilidades de atención, memoria, motricidad y autocontrol. 

En Origami valoramos y enseñamos la diversidad; respetamos los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje. Para lograr un buen aprendizaje elaboramos experiencias que permiten a los niños enfrentarse de forma autónoma, divertida y creativa con el conocimiento.

Testimonios padres de familia Origami Multicentro

Galería Origami Multicentro

Dónde estamos

Estamos ubicados en el norte de la ciudad, en la Calle 118 No. 14b – 19 / Teléfono: 7152980 
Esto nos ubica a pocos minutos de los siguientes barrios:

Barrio           Tiempo aprox. en carro
  • Bella Suiza…………………….. 2 min.
  • La Carolina……………………. 4 min.
  • Santa Barbara………………. 8 min.
  • Chicó Norte……………………11 min.
  • El Batan……………………….. 12 min.
  • Santa Bibiana……………… 12 min.
  • World Trade center……. 14 min.