Origami Parque Nacional

JARDÍN INFANTIL EN BOGOTÁ

En febrero 2020, los centros Advenio entraron a ser parte del grupo de  Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen de la unión entre Isabel Segovia Ospina, experta en primera infancia, con amplia experiencia en el sector educativo y Catalina Pizano Salazar quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio basado en el aprendizaje emocional, el movimiento y la exploración creativa.

En febrero 2020, los centros Advenio entraron a ser parte del grupo de Jardines Infantiles Origami, los cuales nacen bajo el liderazgo de Isabel Segovia, y los socios fundadores quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de un proyecto pedagógico propio basado en el aprendizaje emocional, el movimiento y la exploración creativa que busca que los niños crezcan siendo niños y disfruten del conocimiento y del proceso de aprendizaje. 

Nuestra Directora: Mónica Amaya Sánchez

Monica Zapata

Terapeuta ocupacional de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y cuenta con más de 20 años de experiencia en educación y atención a la primera infancia. Certificada en Disciplina Positiva.

Servicios a la medida

Niños de 4 meses a 5 años

Atendemos niños de 4 meses a 5 años con personal altamente calificado y siguiendo las normas vigentes para la atención integral a la primera infancia.

Horario flexible

Los niños pueden llegar al jardín desde las 8:00 a.m. o antes. La jornada comienza a las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. o hasta las 5 p.m.

Servicio de transporte

Ofrecemos transporte (puerta a puerta) hacia el jardín en las mañanas y del jardín a los hogares de los niños al medio día y a las 5:00 p.m.

Alimentación saludable

Acompañamos a los niños a adquirir hábitos alimenticios saludables, con baja ingesta de azúcar y promoviendo el consumo de frutas, verduras y de alimentos naturales frescos y autóctonos.

Padres de familia

Nuestra familias participan activamente de los procesos pedagógicos del jardín y son coequiperas en el desarrollo integral de los niños.

Talleres en las tardes

Los niños pueden quedarse por las tardes en el jardín y participar de las actividades que se ofrecen hasta las 5:00 p.m

En Origami valoramos y enseñamos la diversidad; respetamos los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje. Para lograr un buen aprendizaje elaboramos experiencias que permiten a los niños enfrentarse de forma autónoma, divertida y creativa con el conocimiento.

Testimonio padres de familia Origami Parque Nacional

Galería Origami Parque Nacional

Dónde estamos

Estamos ubicados en el Centro Internacional, en la Diagonal 35 No. 5ª – 40 / Teléfono: 2454130.

A pocos minutos de los siguientes barrios: 

Barrio                       Tiempo aprox. en carro
  • Centro Internacional……………….. 5 min.
  • La Macarena…………………………….. 6 min.
  • Las Aguas……………………………….. 11 min.
  • Chapinero Alto……………………….. 11 min.
  • Teusaquillo……………………………… 15 min.
  • La Soledad……………………………… 16 min.
  • La Candelaria…………………………. 16 min.