Equipo directivo

Equipo directivo

Catalina Pizano Salazar

Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), hizo su maestría en Literatura Comparada en la Universidad de Carolina del Sur (Columbia, EE.UU); y tiene especialización en Desarrollo Infantil y Procesos de Aprendizaje de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Cuenta con 24 años de experiencia en la gerencia de proyectos enfocados a la atención integral de la primera infancia.

Isabel Segovia Ospina

Estudió Historia y Relaciones Internacionales en la Universidad de Pensilvania (Filadelfia, EE.UU), hizo su maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Vanderbilt (Nashville, EEUU). Cuenta con 20 años de experiencia en la gerencia de proyectos educativos en el sector público y privado.  Entre 2008 y 2010, siendo Viceministra de Educación de Colombia, diseñó e implementó el primer Programa de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI).

Catalina Londoño Amaya

Estudió Antropología en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), hizo su maestría y doctorado en Urbanismo en el Instituto de Urbanismo de París de la Universidad París XII Val de Marne (París, Francia). Cuenta con 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos.

Johann Sebastian Conrado Arias

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), tiene una especialización en Gerencia Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Cuenta con seis años de experiencia en la gerencia de proyectos administrativos y financieros.